lunes, 7 de octubre de 2013

Porta Bijou de Porcelana Fría

Hola amigos, espero que estén todos bien.
Hoy publico un porta bijouterie, o porta bijou hecho con porcelana fría, que es otro material que me gusta usar porque es muy relajante amasarla y darle forma.
El cuerpo lo modelé con las manos, en este caso no usé un molde.
El pie es de fibrofácil o MDF.

Utilicé alambre al cual dí movimiento con una pinza para hacer una especie de brazos donde colgar. Usé este material porque me gusta que sea desestructurado y puedo subir o bajar el alambre según la bijoterie que cuelgue.
Si no les gusta con alambre, pueden usar cualquier otro material, o dejarlo decorativo sin brazos (tipo maniquí).

Más adelante publicaré unas muñequitas hechas con porcelana fría.


Me despido con una frase:

"No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena..." - Martin Luther King

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario