martes, 1 de octubre de 2013

Caja de Té con Decoupage

En el día de la fecha les propongo que se decidan a personalizar su propia caja de té. Hay un millón de formas de hacerlo, una de ellas es con decoupage. En este caso usé un poco de pintura y stencil (Imitando encaje) para la tapa de la caja y para los laterales la técnica de decoupage con una servilleta.

Si nunca hicieron manualidades y quieren empezar, la técnica del decoupage es la indicada, como siempre les digo, si tienen dudas me escriben o me dejan un comentario. Siempre será respondido y agradecido.


La razón de este blog es incentivarlos a crear con sus manos, como les digo desde el primer día, y también que se sientan acompañados, que si sienten soledad este medio pueda ser una compañía, si hay dolor aquí puedan hallar un consuelo, si necesitan un oído, aquí puedan encontrarlo.

Trataré todos los días de publicar en el blog, para que siempre tangan un empujoncito para seguir, eso es todo lo que se necesita para recordar que la vida es corta y vale la pena vivirla.

Hoy quería despedirme con una frase que se la dedico a los que tal vez hoy están un poco decaídos:
"No estás deprimido, estás distraído...Distraído de la vida que te puebla... Distraído de la vida que te rodea, delfines, bosques, mares, montañas, ríos." Facundo Cabral
Besos a todos y fuerza.

2 comentarios:

  1. Me encanta! Que caja mas preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, ya voy a publicar otras cajas de té. Me has dado mucho ánimo. Te deseo lo mejor.

      Eliminar