domingo, 6 de octubre de 2013

Cuadrito Imitación Arte Francés

Buen día para todos, es domingo y espero estén disfrutando del merecido descanso.
Hoy subí al blog un cuadrito imitación estilo arte francés. Este arte consiste en usar marcos con profundidad y pegar varias láminas una sobre otra para generar profundidad y las imágenes se despeguen del fondo.

Como me gusta reciclar en lugar de comprar un marco con profundidad, usé una bandeja de telgopor o polifan y una plancha del mismo material, les hice cartapesta, una capa de enduído, lijé, pinté y pegué las láminas en el fondo.
Para lograr el efecto es necesario usar varias lámina iguales, recortando distintos sectores en cada una, e ir pegándolas superponiéndolas.

En el centro de la flor la pegué un poco de café para dar textura.
Como siempre les digo, busco opciones económicas, para que todos puedan hacer estas fáciles ideas. recuerden que trabajar con las manos es una terapia excelente cuando uno está un poco  triste, enfermito o deprimido. En la segunda foto se ve, en el acercamiento las capas de láminas que dan la idea de profundidad.




Finalmente, una linda frase para meditar:

"Si caes es para levantarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar a donde quieres ir y si llegas es para saber que lo mejor está por venir..." - Elbano Mendoza

Feliz domingo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario