jueves, 10 de octubre de 2013

Cuadro "Jarrón con flores"

Hola chicos, ¿como están?, hoy quería agradecer a una nueva amiga que se llama María, es de Bulgaria y es mi primera seguidora, a quién agradezco su amabilidad, hoy precisamente no era un buen día para mí, todos tenemos nuestros días difíciles y problemas, y la verdad las palabras de María fueron una caricia al alma y un empujoncito a seguir adelante.
Además ella me invita a su blog ildevaris.blogspot.com, les traslado la invitación porque hace manualidades muy lindas.

Bueno, hoy quería compartir con ustedes otra de mis pasiones que es la pintura, subí al blog un cuadro que pinté con oleos, quiero transmitirles a ustedes el entusiasmo por la pintura,  todos podemos pintar, hay que tener la perseverancia de Van Gogh, nunca dejó de pintar aunque nadie comprara sus cuadros.

Comienzas con una madera, un cartón, un papel o un bastidor en blanco y cuando terminas sientes que lo que has hecho es transformar tu espacio con colores y formas, no importa si está con la técnica perfecta, o las sombras correctas, lo que realmente importa es sentir el placer de crear y colgar en nuestro hogar algo que hemos hecho con nuestras manos.




Como siempre me despido deseándoles que se animen a pintar o a hacer cualquier manualidad y verán que cuando empiecen, jamás se detendrán.


"Es mejor errar por ser audaces que por ser precavidos". Alvin Toffler


Cariños y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias de corazon, Sonia Marisa por tu entrada y por mencionarme! Me alegra enormemente que he podido hacer tu dia un poco mejor y animarte a seguir adelante. Poco a poco y paso a paso se llega a grandes cosas. No te rindas nunca porque haces cosas maravillosas.
    Me encanta tu cuadro, esta precioso!!!
    Un abrazo muy grande de parte de una amiga nueva que tienes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, me alegra que a alguien le gusten mis manualidades, me has dado ánimo para seguir publicando, te lo agradezco de corazón. Un gran abrazo y cariños para tí.

      Eliminar
    2. Estoy segura que a mucha gente tambien les van a gustar :)
      Muchisimas gracias :)
      Mil besos!

      Eliminar