viernes, 1 de noviembre de 2013

Recetario Vintage

Hoy quiero dar la bienvenida a Marce, quién disfruta también de las muñecas antiguas y se ha unido como miembro del blog.

Pronto voy a subir otras muñecas que restauré, pero hoy quería darles una idea bastante fácil de como organizar un poco las recetas que uno va juntando.

En mi caso, la cocina no es algo que me guste mucho, pero tenía varias recetas familiares y otras, que fui recolectando en mi vida, todas en papelitos manchados, borroneados, feos, así que se me ocurrió organizarlas un poco.







Utilicé materiales que tenía, reciclé cartón para las tapas y descargué papeles con diseños para las hojas y para forrar las tapas. Además teñí con té blondas para imitar papel antiguo.

Usé para decorar las tapas imágenes de chicas Pin-up, que son tan lindas, e imágenes "retro" de propagandas antiguas. La cinta lila que usé la tenía de algún otro trabajo.

También descargué de internet cupcakes, que ahora están de moda, y otras imágenes y las pegué sobre cartón para darles volumen, y decorar las recetas.

Además le hice señaladores con lindas imágenes vintage, para marcar las recetas que más hago.

Finalmente puse todas las hojas dentro de folios de plástico para proteger las hojas, que cuando uno está cocinando se pueden manchar.

Espero que les sirva la idea. Cariños para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario