lunes, 25 de agosto de 2014

Murales "Colisión de Planetas"

Buenas tardes mis amigas, espero hayan comenzado muy bien la semana.

Estuvo nevando en las Altas Cumbres en Córdoba, así que está fresquito, supongo que son los últimos fríos antes de la primavera.

Prefiero los días fríos que me dan ganas de hacer cosas, en verdad el verano, con sus días de más de 30° grados, me agobia.

Hoy publico unos murales, es un díptico que hice para una oficina.


Me pidieron algo abstracto, pero no les importaba la temática o los colores, lo que me dió mucha libertad.

Cada placa mide 1,5 m. x 1,5 m. más o menos.

Tiene muchísimas técnicas que se van repitiendo en cada mural para mantener el balance.

Está pintado con acrílico y látex.

Utilicé técnicas mixtas.

En la siguiente foto se ve como quedaron colgados en la oficina.



Espero que les guste, (como verán no falta el rojo).

"No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz." María Teresa de Calcuta

Besos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario