viernes, 4 de abril de 2014

Reciclando frascos

Buenos días a todos. Espero que estén pasando una hermosa jornada.

Hoy volví al reciclado, guardé unos frascos que me gustaron, creo que es importante reciclar, como digo siempre, todos podemos evitar que se genere tanta basura, recuerden que estamos poniendo en riesgo la sustentabilidad de la tierra con el abuso de los recursos naturales y el exceso de basura que generamos.

Por todo eso es importante que tomemos conciencia de reciclar todo lo que podamos, por ejemplo haciendo manualidades que pueden tener un uso, como estos frascos o ser decorativos.

Para que estos frascos pudiesen utilizarse usé barniz vitrificable para pegar los diseños que recorté de servilletas, en este caso son cupcakes.

El barniz vitrificable permite que los frascos puedan lavarse y el decoupage no se despegue.

Deben seguir las instrucciones del fabricante para usarlo, deben limpiarse muy bien los contornos de los diseños pegados y luego se hornea en horno casero.

Si necesitan alguna ayuda, como les digo siempre, estoy a su disposición.

En la foto inferior puse un papel blanco dentro del frasco para que se vean mejor los diseños.

Finalmente con crochet les tejí unos capuchones o sombreritos a los frascos y decoré con unas flores y hojas.

Fácil y quedaron lindos en mi cocina.



Chicas, anímense, yo les doy ideas, ustedes aporten su propia imaginación.

Me despido con una frase, que espero, a ustedes también inspire:

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando." Pablo Picasso

Cariños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario