sábado, 14 de noviembre de 2015

Relojes Vintage reciclando envases

Hola chicas, buen fin de semana para todas, espero que estén disfrutando del hermoso día de hoy.

Estoy un poco vaga para publicar, pero el lindo día de hoy me motivó.

En este caso, estoy reciclando unos envase en los que vienen tortas heladas, son de plástico y las tapas son ideales para la idea de hoy.


Les explico primero el reloj con el marco oscuro. 

Conseguí una lámina con el cuadrante del reloj, estilo vintage que es lo que a mi me gusta, obviamente hay muchos estilos para elegir.

Pinté la parte central con acrílico de un color semejante a la lámina del cuadrante.

Al marco, para simular metal le dí una mano de grafito y luego le pasé una franela. 


Le pinté a mano alzada unas rosas y unos puntos con tonos similares al de la lámina.

Barnicé muy bien. 


Con un clavo caliente perforé el plástico para coloca la máquina del reloj y listo. 


Les explico ahora el otro reloj.

Deben lijarlo muy bien para que la pintura acrílica se adhiera al plástico.

Lo pinté con acrílico de color blanco antiguo. Dejé secar y lijé, para dar la idea de un marco antiguo.

En el centro hice un decoupage con rosas vintage.

Después hice una transferencia del cuadrante del reloj y de un sello.


Barnicé muy bien, recuerden que es un objeto utilitario.


Finalmente con un clavo caliente y una pinza(para no quemarme), perforé el plástico para pasar la máquina del reloj.

En la parte posterior la tapa del envase tiene una marca de fabricación justo en el centro que ayuda para perforar.


Fácil y económico, ¿no les parece?.

Bueno, me despido hasta la próxima publicación, cualquier duda me preguntan.

Cariños y que aprovechen bien el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario