viernes, 5 de junio de 2015

Posafuentes reciclado

Buen viernes, chicas, el mejor día de la semana.

Estoy haciendo unos almohadones con distintas técnicas, cuando los termine se los muestro.

Hoy les traigo una idea sencilla para reciclar un trozo de madera.


Partí de un juego infantil de madera de mis primos. cuando eran chicos, donde se encastraban piezas de madera con forma de manzana que se perdieron, mi tía me preguntó si lo quería porque iba a descartarlo.


Lo que hice es destinarlo de posafuentes, lo limpié, lo lijé y pinté con acrílicos haciendo un degrade de colores cálidos. Le hice un punto de luz.

Le hice las patitas reciclando un mouse pad o alfombrilla de ratón de computadora, para que el posafuentes no raye la mesa y no se desplace. 


Finalmente protegí como barniz sintético varias manos para que soporte el calor.


Pueden hacer lo mismo con cualquier trozo de madera y dibujan una manzana, la pintan, le ponen las patitas y listo.

En un ratito un útil y fácil posafuentes. Espero les sirva la idea

Me despido con una frase:
"Ámalos a todos, confía en algunos, no le hagas mal a nadie." William Shakespeare

Cariños a todas y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario