jueves, 24 de julio de 2014

"Rosas y Palabras"

Hola amigos, como está transcurriendo la semana??. 
En Córdoba está bastante frío, con temperaturas bajo cero, pero está soleado.
Estuvo nevando en las Altas Cumbres, así que a los turistas los esperan unos hermosos paisajes y mucho frío.
Bueno, hoy publico una pintura que está hecha sobre una placa de fibrofácil.
Me encantan las flores, pero verán que muchos de mis trabajos incluyen rosas porque son flores que me parecen muy decorativas y bellas.
Las técnicas que utilicé son tradicionales, las rosas están pintadas con óleo.
El fondo está en movimiento, y le escribí el significado de los colores de las rosas.
La pintura tiene un sombreado alrededor de las flores para dar profundidad, y también para enmarcar la pintura.
Espero que les guste.


No me quiero despedir sin antes manifestar mi repudio a la guerra y a los crímenes que se cometen en ella:

"Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo." Voltaire
Hasta la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario