domingo, 22 de marzo de 2020

Frutera reciclando materiales

Hola chicas, tanto tiempo!!, el mundo entero está atravesando una situación dificil y cada uno debe aportar su granito de arena.

Nosotros, los que no somos médicos o trabajadores de la salud, y no trabajamos en los servicios básicos, colaboramos quedándonos en casa y evitando que el sistema sanitario colapse por la cantidad de contagios.

Quedarnos en casa para muchos es un fastidio, no es mi caso, siempre hay algo pendiente o algo que hacer, pero para los que se aburren les dejo una idea super fácil.

He hecho trabajos parecidos, a mi se me pasa el tiempo volando haciendo cartapesta.


Este es un envase de helado grande, usé la tapa a modo de pie.

Como decía le hice cartapesta, alguien me dijo que se le despega, si diluyen la cola vinílica con agua y humedecen muy bien el papel de diario, esto no debería pasar.

Podrian pintar encima después de pasarle la lija, pero a mi me gusta darle una capa de enduído plástico para suavizar la superficie.

Dan una base de acrílico o latex blanco.


Con cinta de papel marqué las lineas y las pinté con acrílico, los puntos los hice usando como stencil un cartón y una perforadora de papel.

Barnicé, hice círculos de goma eva y los pegué en la base para evitar que raye la mesa, y listo. 

Busquen cualquier caja o recipiente de cartón o telgopor y entreténgase haciendo cartapesta y decorando. Suerte!!!.



Y NOS QUEDAMOS EN CASA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario