domingo, 29 de septiembre de 2019

Cuadrito "Love" reciclando cartón

Hola chicas, casi se me pasa otro domingo sin publicar algo en el blog, se me van acumulando los proyectos y no tengo tiempo de subirlos.

Me topé con este cuadrito viejo que tenía una lámina pasada de moda y decidí reciclarlo.


Es muy sencillo, lo pinté de blanco y le pegué en el centro un espejito que conseguí en una artística.

Recorté cartones de embalajes y telgopor para colocar alrededor del espejo.


A los cartoncitos les hice técnicas mixtas que no explico ahora porque ya lo hice muchas veces, decoupage, sublimación, transferencias y les pegué accesorios, todo relacionado con el amor.

Después de pegar todos los cartones, le puse enduido simulando pastina.

Así me quedó:


Recuerden barnizar muy bien. Al marco le pasé barniz color.

Lo puse en un rincón con las velas.


Cualquier duda me preguntan. Cariños!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario