domingo, 12 de agosto de 2018

Reciclando potes de helado y macetas con transferencias

Hoy les traigo una idea super fácil, con potes de helado y macetas.

Con telgopor había hecho unas macetitas, pero las plantas crecieron y tenía que cambiarlas de recipiente, además se me había caído una de ellas y no tenía estabilidad.


Utilicé estos potes plasticos:


Los pinté con sintético color blanco quebrado.


Les hice perforaciones para que drene el agua.


Les pegué con gel de transferencias imágenes y dejé secar hasta el otro día.


Me humedecí los dedos y fui quitando la pulpa del papel.

Así me quedaron:


Lo mismo hice con macetas de cerámica, 


La única diferencia es que las pinté con chalk paint color blanco.

Así me quedaron con sus plantitas:



No es un trabajo difícil y se ahorran mucho dinero.

Les muestro mi jardincito de potes de helado.


Espero les sea útil la idea, cariños a todas!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario