domingo, 17 de junio de 2018

Souvenirs y centros de mesa para cumpleaños

Hola chicas. tanto tiempo!!!!!!. Los meses pasaron tan rápido que cuando quise acordar  había transcurrido medio año sin publicar nada.

Manualidades no dejé de hacer, siempre estoy pintando algo o reciclando otra cosa, lo que a veces me falta es tiempo, fotos o ganas de publicar.

Espero me tengan paciencia para, de a poco, ir mostrando algunas ideas.

Hoy les traigo souvenirs y centros de mesa para cumpleaños.

Hace más de un año que mi mamá cumplió 80 años y recién hoy me puse a buscar fotos para publicar.

Los souvenirs que hice son unos antifaces con glitter y una pluma.

Son muy sencillos para las que tienen poco tiempo, y son más económico que comprarlos hechos, recuerden que los souvenirs generalmente terminan en la basura.  

Todo está en lila porque es el color que le gusta a mi mamá.

Hay antifaces porque está inspirado en que la vida es un carnaval.


Que necesitan?, recortes de fibrofacil con la forma deseada, glitter, plumitas, acrílicos e imanes, (si quieren que se puedan pegar a la heladera, así son útiles y la gente los guarda).


Pinten los recortes de fibrofácil con acrílico, les pegan glitter, lentejuelas o gemas, lo que quieran.

Un truquito, rocíen con spray para el pelo el glitter para que no se despegue y quede por todos lados.


 Por detrás pegan la pluma y el imán. Así quedan: 


Están colocados en una base de telgopor. Mi hermana imprimió unas tarjetitas para acompañar el souvenir.


Los centros de mesa están hechos con frascos de distintos tamaños, mi hermana, mi prima y yo los realizamos colocando sal blanca y lila.

Les colocamos una velita dentro, intercambiando los colores, donde la sal era blanca, la vela era lila, y donde era lila la sal, la vela era blanca..


Les pusimos cinta lila en la boca, para disimular que son frascos, una pluma y un aplique plateado.

Muy sencillos también y se los podían llevar si querían.

Recuerden llevar velas extra, para reemplazar las que se consumen.

Llenamos el salón con globos y cintas plateados y lilas, y antifaces de los mismos colores.

Sobre las tortas colocamos también antifaces.


Todo muy fácil de hacer, pero con brillo y femenino.

Es una idea para inspirarlas, nada más, cambiando la temática, y el color se pueden hacer infinidad de cosas diferentes, solo tienen que animarse.

Cariños para todas, si necesitan alguna explicación o idea escríbanme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario