viernes, 7 de noviembre de 2014

Composición romántica

Como están hoy??, preparándose para el fin de semana??, yo estoy contenta porque terminé uno de los proyectos que estaba haciendo, y lo comparto con ustedes.


Partí de estos protectores de telgopor con los que se embalan productos.


Me parecieron ideales los orificios como portaretratos.

Los corté con cuter dejando un marco.


Como se ve en la foto están un poco desparejos, así que con otros pedacitos de telgopor los fui rellenando hasta que me quedaron lo más parejos posibles.

Les hice cartapesta para darles dureza y prolijidad.


Luego les dí una mano de enduído plático y cuando se secaron lijé. Me quedaron listos para pintar.


Pinté los marcos de color marrón, dejé secar y pinté con blanco, luego lijé para decapar.

Por detrás les puse un cartón reciclado de envases y los pinté del mismo color, elegí imágenes de internet, las imprimí y las pegué (busquen imágenes relacionadas).

Con un marco viejo que no tenía vidrio hice el mismo procedimiento de pintura, le coloqué cartón por detrás y le pegué tela de encaje al que le bordé unas rosas con cintas.

El bordado con cintas es muy fácil, se recortan tiras de cintas y se van enrollando y cosiendo hasta formar las rosas. Pueden usar cintar de colores o pintar cintas blancas con pintura para tela.

Finalmente con cinta bebé pegué los cuadritos unos con otros y decoré con cintas, con moños y con dijes, (acá pueden usar la imaginación y poner todo lo que se les ocurra).



Le tomé varias fotos con distintos fondos para que se aprecien bien.

Espero les guste. 

Un abrazo grande y disfruten del fin de semana.

2 comentarios:

  1. Excelente propuesta! Es más, la he compartido en mi cuenta de Pinterest y no veo la hora de poner manos a la obra tanto en este trabajo como en el falso mosaiquismo a ver qué tal me sale!!! Tu blog es hermoso, ya tienes otra seguidoraQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marie Celeste por tu lindo comentario, me alegra mucho que te guste el blog y que realices alguna de las ideas. Cariños para vos.

      Eliminar