domingo, 29 de septiembre de 2013

Banqueta Pintada a Mano

Hola amigos, hoy subí al blog una banqueta pintada a mano. Esta banqueta estaba manchada y vieja olvidada en el lavadero de mi casa, y decidí que algo tenía que hacer con ella y se me ocurrió hacer una imitación o falso mosaico.
Con la bandeja que subí ayer al blog pasaba algo similar, era una bandeja de color marrón oscura sin ningún diseño que tenía guardada.

En ambos casos y algunos otros que iré subiendo, con un poco de pintura e imaginación los convertí en objetos creativos y decorativos.
Observen a su alrededor, seguro que tienen cosas en sus casas que no les gustan y pueden intervenir.

Para los que no pinten, próximamente voy a subir objetos intervenidos con decoupage, que es una técnica fácil y con buenos resultados.
Mi intención es ayudarlos y, como dije ayer, motivarlos a que se animen. Intenten, si no les gusta el resultado de lo que hicieron, una mano de pintura blanca y a volver a empezar, como dicen, el único fracaso es no intentar.

Da mucha satisfacción hacer algo con las manos y que las personas que los quieren les digan que hermoso es lo que han hecho. Descubrirán, como yo, que mientras trabajan con las manos las penas y dolores se calman.


Junten envases descartables de helado, café, planchas, etc. de telgopor o polifan (que son tóxicos, difícil de degradar y sumamente contaminantes), pronto les daré ideas de objetos para crear con este material.

Me despido por hoy con una frase:

"Some people look for a beautiful place, others
make a place beautiful"


"Algunos buscan un lugar hermoso, otros
hacen el lugar hermoso"

Sigan sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario